Desde el año 2006 debido a mi propio proceso personal terapéutico,  y a través de mi formación con Laura Gutman he profundizado en modelos de crianza consciente y respetuosa. Al ser madre en el año 2015 he podido poner en práctica toda esa información sobre crianza, y buscar nuevas fórmulas para adaptarlas a mi propio hijo y mi relación con él, respetando la forma que considero que los bebés y niños/as necesitan.

La familia nace con el primer hijo, es una revolución en el formato del que venimos como  pareja, que cambia casi todos los aspectos de nuestra vida, y a veces es complicado recolocar y consensuar estos matices.  La maternidad/paternidad abre capítulos anteriores de nuestra vida, el árbol familiar se mueve con la entrada de esa nueva criatura, y en función de cómo estén las relaciones y vínculos, y nuestro registro de nuestra infancia, podremos atravesar ese primer periodo de muy diferentes maneras, y con muy distintas consecuencias para todos, y en especial para ese bebé o niño.

La maternidad es un camino que a veces se hace en solitario, mi propuesta es crear grupos de madres y padres, de embarazadas, de lactancia, crear red, para poder encontrar un espacio de acompañamiento real emocional para este proceso vital, que en muchos casos se vive en silencio y con un niño que sostener. Es un periodo en el que hacemos visitas continuas a pediatras, médicos, matronas, y vemos a familiares y amigos, pero donde la carga emocional y la frustración no siempre tienen cabida, y donde no es fácil realizar un desahogo real sin tener que escuchar lecciones, consejos, controversia, etc….

Mi acompañamiento consiste en:

Mirando profundo, entre todos, podemos generar la empatía y el cambio que nuestros hijos/as necesitan.

Posibilidad de charlas de crianza (temática varia), grupos vivenciales de crianza y sesiones individuales.

Consultar condiciones